SEGURIDAD DE LOS DATOS Y LOS PROCESOS

Usando técnicas de encriptación en la transferencia de datos y en el acceso, nuestro sistema representa los mayores estándares técnicos disponibles y en constante actualización basada en nuevas investigaciones.

 

Servidor certificado

Nuestro sistema está alojado en servidores seguros dentro del territorio nacional, que garantizan que todas las denuncias son transferidas vía conexión SSL. Esto hace que todas las conexiones a nuestro sistema se hagan bajo protocolos de encriptación de la información, para garantizar la seguridad de todas las partes.

 

Seguridad en la transferencia de datos

Las transferencias de datos entre denunciantes y nuestro sistema son protegidas por conexiones https y procesos de encriptación asimétrica.

El denunciante y nuestro abogado, encargado de tramitar su denuncia, están estrictamente separados en el servidor. Completos sistemas de encriptación complementan esta separación para que una errónea amalgama de datos no sea posible.

SEGURIDAD DE LOS DENUNCIANTES

Proteger a los denunciantes es una de nuestras más importantes tareas. Su anonimato es garantizado por nuestro sistema gracias a una encriptación especial. De esta forma, los denunciantes y organizaciones trabajan juntos para resolver las discrepancias internamente.

Si usted quiere denunciar quizá está preocupado por posibles represalias. Nosotros le permitimos enviar sus quejas y denuncias sin correr ningún riesgo. Con nuestro sistema usted puede estar bien seguro de que su identidad permanecerá anónima si así lo desea.